Divisas:
Barbour



Bata De Baño para Hombre Albornoz De Primavera Otoño Camisón Manga Larga De Gran Tamaño Ropa De Dormir De Una Pieza Informal para El Hogar Bata De Casa De Verano yoqCHZktcR

€115.07  €47.88
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: yoqCHZktcR
  • 878 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • GRAN DISEÑO: Ya sea que se esté preparando para una noche glamorosa o simplemente para salir de la ducha, nuestra lujosa bata le hará sentirse fabuloso. Es cómodo, se abrocha con un cinturón autoadhesivo para lograr un ajuste o holgura. En forma
  • COMODIDAD: nuestra bata ha sido diseñada para brindarle el máximo confort y mantenerlo cálido, acogedor y mimado como si estuviera en un hotel de 5 estrellas o en un lujoso spa.
  • Algodón
  • CALIDAD: utilizamos material de tela de seda para nuestra bata, lo que maximiza su suavidad y comodidad al tiempo que garantiza la longevidad. Esto hace que nuestras batas sean el mejor tipo de bata para usar después de un baño, una ducha o incluso un día en la piscina.
  • ESCENA ADECUADA: la altura del lujo por la noche o simplemente descansar con total comodidad. Perfecto para descansar en casa y acurrucarse en una noche cálida.
  • REGALO PERFECTO: ¿Por qué no comprar nuestra bata de alta calidad para sus hombres o para su amigo? Es perfecta como regalo de cumpleaños, para el Día del Padre, para un futuro novio, como regalo o incluso como regalo de Navidad.


Descripción del producto

* una cómoda bata que hará que el levantarse de la cama en las mañanas frías y oscuras sea aún más soportable, y le proporcionará un poco de lujo para amenizar esas noches acogedoras en el interior.

* Material suave para túnica, lujoso, suave y liviano, cómodo, elegante y favorecedor, es ideal para dormir, en el spa o después de las saunas, en las piscinas y hoteles o en cualquier clima.

* Detalle:
- Material: tela de seda.
- Collar: Cuello En V
- Manga: Manga Larga
- Longitud: Longitud total
- Cierre: Cinturón.
- Ocasión: Ropa de dormir, ropa de hogar, bata, bata de baño.
- Temporada: Verano, Primavera, Otoño.
- Cuidado de la ropa: Lavable a máquina, no encoger después del lavado. No usar lejía.

* Debido a las diferencias en el tamaño del cuerpo y los hábitos de vestimenta, la tabla de tallas es solo para referencia. Elija el tamaño correcto según el tamaño del producto y sus hábitos.

* Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.